lunes, 8 de marzo de 2010




Mírame, me tienes delante

Solo levanta los brazos

Y podrás tocarme




¡Cojéme!

Solo tienes que encontrarme

¿Esto es lo que buscas?

Sabes donde puedo ocultarme




No soy tan dulce como piensas

No soy tan alegre como crees

Y a veces soy amarga como la hiel

Pero cuando me prueban

No pueden dejarme de querer.




Ahora soy azul

Roja es mi piel

¿Tu como me deseas?

¡Buscame!



El que me encuentra me pierde

Empezando la búsqueda otra vez

Para volverme a tener.


2 comentarios:

  1. Como tenerte sino te dejas ver,
    solo tu rostro quiero ve,
    Cual es el miedo, el egoismo, el narcismo
    que no permites que yo, un simple hombre
    te detalle tu rostro
    Quien eres? Por que estas en este milenio?
    Cuantos momentos tristes hast tenido,
    quiero ser parte de esa melancolia
    cual es la propuesta!

    ResponderEliminar
  2. Mi rostro es el dolor
    La tristeza y el desamor

    Solo causo daño
    Por eso me escondo
    Entre letras,
    Entre oscuros párrafos

    No hay propuesta
    Solo existe dolor
    Porque soy un monstruo
    Que le han puesto corazón.

    ResponderEliminar