martes, 2 de febrero de 2010

Reflejo


Me miro en el espejo y no veo ninguna imagen reflejada.
Desaparezco entre el reflejo de la verdad, la realidad y los sueños. Ahora siento soledad en mi pecho.
Soy esa muñeca de porcelana que cobra vida con palabras. Quizas no sea lo que buscas, quizas lo que ves es mixtura, forjada entre sueños y pasiones, lo que ves entre la expesura.
Quitate la venda, deja que la luz entre y me refleje. Observa este monstruo y vete.
No sientas pena por mi, porque mi corazón seguirá
atrapado entre el espejo y la verdad.

1 comentario:

  1. Porque dejas que ese espejo se apodere de ti,
    que causa eso...
    la soledad, la depresión....la fealdad del fisico,
    no digas eso...
    o quizas si..
    es mejor liberar todo ese sentimiento de melancolia
    ese sentimiento que te alimenta el alma y te centra en tu realidad
    quizas si,
    pero por favor...no te olvides de alguien
    que solo se ha maravillado con tu honestidad,
    no te olvides de ese personaje que se esta reedescubriendo de nuevo,
    no te olvides de mi.

    ResponderEliminar